v Que
los alumnos reciban una sólida formación integral en un clima afectivo y de
responsabilidad basada en la práctica de los valores.
v Formar
integralmente al educando considerando sus capacidades, necesidades e intereses que le permitan el conocimiento
de sus deberes y derechos.
v Desarrollar una pedagogía que nos permita mejorar la calidad de la educación donde el
docente sea un orientador y agente de cultura y el alumno creador y realizador de los procesos intelectuales y
sociales.
v Ser
una institución educativa organizada y coherente en sus diferentes estamentos
proporcionando oportunamente los servicios y recursos para asegurar una
educación de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario